miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Qué necesita Salobreña?



Para nosotras el castillo representa a nuestro pueblo porque desde la carretera es lo primero que vemos y llama mucho la atención a todos los turistas. El castillo árabe tuvo gran importancia en la época Nazarí y sirvió como prisión y palacio para los monarcas. Gracias a su situación geográfica, desde el castillo podemos ver todas las partes del municipio, el peñón, la playa, la vega... Es uno de los sitios mas visitados del pueblo.

En nuestra opinión, vivir bien significa convivir en una comunidad y estar rodeado de instalaciones, espacios limpios... que sea un sitio tranquilo, sin mucho ruido y con gente simpática. 

En conclusión, creemos que Salobreña es un buen sitio para vivir ya que tiene playa, muchos restaurantes, polideportivo con posibilidad de realizar actividades deportivas y ser parte de un equipo y representar a tu pueblo.sin embargo, en invierno el pueblo esta muerto, se convierte en un pueblo fantasma,porque al final del verano cierran la mayoría de negocios ya que no hay turistas y el pueblo es demasiado pequeño para sostener tantos negocios sin el turismo. Para los jóvenes debería de haber más lugares de ocio a parte de las actividades deportivas, y para los mayores también hace falta organizar más actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario