viernes, 13 de diciembre de 2013

Políticos extraordinarios

Vamos a comentar el anuncio de Aquarius en el que la compañía de Coca Cola ha elaborado una campaña donde nos hablan sobre 3 políticos, que según ellos son políticos extraordinarios. 


Actualmente, en nuestra sociedad, hay muchos problemas políticos y una crisis económica, y por eso los políticos ahora tienen mala fama y todos los ciudadanos les echan la culpa por la situación actual de nuestro país. 

Este anuncio quiere transmitirnos un mensaje en concreto, que no todos los políticos son corruptos ni son culpables de la situación del país. Algunos políticos tienen buenas ideas para mejorar nuestra sociedad y deberíamos escucharlos, y no juzgarlos como si fueran todos iguales.

El fin de este anuncio es cambiar las opiniones del público sobre los politicos en general. 

El creador del anuncio emplea el humor para intentar captar la atención de los espectadores ya que es un tema que no le interesa a todo el mundo, por ejemplo a los jóvenes y a los niños, y son ellos a los que va destinado el producto. 


En nuestra opinión, no entendemos porque los creadores del anuncio de una bebida isotónica, Aquarius, han elegido como tema principal de su anuncio a los políticos, ya que no tienen nada que ver con este tema. La única ventaja que encontramos es que al ser un tema actual donde emplea el humor llama la atención de los espectadores. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario